50% Descuento Flamingo Sun de por vida

Flamingo Sun Ofrece 50% de descuento de por vida para sanitarios y cuerpos de seguridad.

 

¿Cómo obtengo mi precio especial?

El descuento del 50% se obtiene mediante un código que te facilitaremos en nuestras tiendas o por mail. Para obtener dicho código, te contamos las dos maneras de solicitarlo.

 

Una opción, es ir a cualquiera de nuestras Flamingo Store y mostrar a la persona que te atienda (en el momento de la compra) un documento que demuestre que eres personal sanitario, policía, guardia civil o militar. Una vez que nuestro equipo lo compruebe, te facilitaran un código personal e intransferible para que puedas aplicarlo en tu compra.

 

La segunda opción, es mediante el envío de un mail a atención al cliente ([email protected]), donde deberás solicitarnos el código y a su vez adjuntar una copia de tu acreditación. Una vez comprobado, te responderemos a tu mail adjuntando tu código personal. Este código deberas aplicarlo en tu compra online o bien indicarlo a nuestro equipo de tiendas, si tu compra fuera en una de las Flamingo Store.

 

Que documentación puedo mostrar o enviar que me acredite que soy un Héroe

Cualquier documento oficial que acredite que eres uno de nuestros #HÉROES nos valdría.

  • Carnet del colegio de médicos o carnet del hospital donde trabajes
  • Carnet profesional de Policía que indique a qué cuerpo de seguridad perteneces.
  • Tarjeta de identidad militar.

 

¿Cómo funciona el código que voy a recibir?

El código es personal e intransferible y está asociado a tu nombre y apellidos, datos de entrega y a tu email. El código no tiene limite de uso, pero sí tiene un límite de unidades por cada compra (3 unidades). También es muy importante que tengas en cuenta, que tu código no es acumulable a otras promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *